lunes, 2 de febrero de 2015

Cómo crear una Empresa en el 2015

Cómo crear una Empresa en el 2015

 Crear  una Empresa AHORA


   En España hoy en día sufre la decadencia del empleo con 5.000.000 millones de parados se quiere dar una imagen que poco a poco nos vamos recuperando que hemos salido de lo más difícil y en fin que hemos salido de la Crisis...

  
   En España queremos un estado de bienestar queremos tener un puesto de funcionario al que para a lo mejor, dos plazas vacantes se presentan una media de 1500 personas para solicitar los dos puestos. Cuyo puestos ya estén ocupados. El resto se tiene que conformar con buscar su propio trabajo.


    Comenzar como Autónomo

    No le queda otro remedio que sino tiene donde trabajar tenga que el ciudadano que quiere ser un emprendedor tenga que darse de alta cómo autónomo.

   Literal mente en el exterior. Fuere de España más o meno se burlan la critica ésta servida donde la revista "Forbes" hace mención sobre el crecimiento y por los bajos sueldos.

España invertir Sí o No...?

  Haciendo una comparativa de otros emprendedores de otros países. La polémica esta servida, se dice que ser Autónomo en España se paga una cuota de 260€ al mes hagas o no hagas llueva o truene el Autónomo tiene la obligación de Pagar.

 IVA y IRPF trimestrales.
Aquí va que diferente es en otros países de Europa.

   En el Reino Unido los Autónomos pagan una cuota anual entre 13y 58€ las declaraciones no se realizan trimestralmente de IVA pagando al final del año Fiscal en función de los ingresos.

   La historia de ser Emprendedor cruzando el charco.

AMÉRICA TIERRA DE OPORTUNIDADES

  Llegar a Emprender en América es completa mente distinto se dice que en Estados Unidos es tierra de Oportunidades.

Crear una Empresa en USA 

¡No te pierdas  el siguiente articulo que estoy preparando...!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...