miércoles, 15 de marzo de 2017

Las claves para hacer un evento de mercadotécnica parte1

Si piensas entrar en una reunión de oportunidad !
Y no sabes por donde empezar !
Debe de tener claras sus metas que quiere alcanzar
Si acabas de ingresar en una reunión de oportunidad o quieres entrar en una !
Tiene que tener claro que es lo que quiere alcanzar
Se dice que los nuevos que entran en esta oportunidad se centran en lo que hace
La empresa y los productos y se centran en lo que hace para ellos  el animo se acelera.
Pero esa euforia poco a poco se va apagando  poco a poco  cuando le explicas el producto
O la mayor parte cuando intentas invitarles a una oportunidad  y no van a tu presentación
Te frustra y cuando te das cuenta vas perdiendo fuerza y al final llegas a un punto de abandonó
Tanto esfuerzo de que la gente con que quedes no asista a tus reuniones .
Piensa que esto no es para ti  y al final desistes en continuar!
Eso pasa porque no has planteado este negocio de otra forma ;
Esta oportunidad debería de plantearla de otra forma donde en mi evento
Lo realizo con "El Método " es otra forma de ver el Network Marketing de otra forma
No es solo dar clase de flujo de efectivo .
El método consiste en aplicar una serie de leyes
que te ayudaran a creer más en ti.
Si tu no aplicas estas leyes  tu no podrás convencerte a ti que tu eres la persona más inteligente
No existe otro igual a usted y por eso El Método te enseñare la forma de trabajar en una oportunidad
Como hablarle a tus contactos  para que se unan para generar una gran lista de gente
Como debes de entrar en los sueños de cada persona
Como contar  un poco de negocio que fracasan y que tu oportunidad sea la que quieran
Como adentrarnos en las metas de cada persona escribiendo sus propias metas
Y como hacer las famosas clases de flujo de dinero que tanto gustan en mis eventos
Pero todo esto tiene un coste y que tu vas a ser uno de mis lideres que entre a formar parte de este
Equipo pero si con eso no me crees
Te esperara una sorpresa muy grande que tu no podrás ser participe  de mi premio
Solo los 200 que entre en mi oportunidad .
Solo uno se llevara   Cuarenta mil Euros
Si has leído bien !
40.000€
Por que se unen a mi equipo un más personas ?
La respuesta la tienes tu !
Recuerda que si vas a ser tu el siguiente que te enseñe el método 
Recordaras con gran ilusión lo que has recogido en este pequeño post
El evento será espectacular !
Y se hará en Alicante nuestro equipo se esta poniendo a trabajar para lanzar mi libro
Que esta preparándose.
Eloy J. López
Costaalicante®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...