viernes, 8 de noviembre de 2013

Llega otra forma de afrontar la Crisis

Hola Biembenido Soy Eloy!

Te gustaria saber como conseguir que tu PC haga dinero para ti?

Imaginate en una playa del Caribe disfrutando del calido Sol en tu piel, en la montana contemplando un bello amanecer con tus seres queridos, en la autopista sintiendo entre tus dedos el rugido de tu flamante auto nuevo... Y mientras tanto a tu PC en casa, trabajando como un Robot Vendedor para ti, haciendote ganar miles y miles de dolares.

Regístrate aqui Gratis

Es esto posible?

Aunque te resulte dificil creerlo, ahora con Costal tu puedes hacer tus suenos realidad. Como? Dejame explicarte en 5 minutos como puedes tomar el control de tu vida y cumplir todos tus deseos.

Los proximos 5 minutos pueden cambiar tu vida!.

Como funciona Coastal Vacations para ti?

Es muy facil! Todo funciona en dos pasos:

Paso 1) Costal Nettwork te entrega una web, e instrucciones sobre como conseguir que la gente visite tu web.

Tu sigues las instrucciones y en poco tiempo cientos o incluso miles de personas visitaran tu web, esta les gusta, les motiva y hace que ellos soliciten mas informacion sobre Coastal Vacations bajo tu patrocinio. Todo esto en forma automatica y con la ayuda de tus robots que estan trabajando las 24hs de cada dia para ti.

Ese es todo el Primer Paso, asi de simple.

Paso 2) Tu Robot Liberty les envia cartas de venta, que funcionan y que les encantan Algunos dicen que casi hipnotizan! y tus clientes compran el Paquete de Vacaciones de Coastal Vacations.

Como Resultado TU GANAS DINERO.

Cuanto dinero ganas?

de $1.000 a $3.200 dolares por cada venta!

Imaginate que consigas solo 2 ventas semanales de $1.000 , Cuanto estarias ganando?

2ventas x $1.000 x 5 semanas= $10.000 dolares U$A MENSUALES!

Asi de Facil! Asi de Eficaz!

Hacer 2 ventas semanales Te parecen MUCHAS Ventas? Estas SEGURO de eso?
Sabias que, por ejemplo 100 ventas , es lo que hace un "empleado" de cualquier empresa con algo de presencia en la red, con la diferencia que a esas 100 ventas las hace por dia, para solo ganar su magro sueldo de empleado.


Internet esta compuesto por mas de 700 Millones de CyberNautas y posee una tasa de crecimiento de Dos Millones de personas por mes.
Te das cuenta? Que son 2 VENTAS en Internet? ROTUNDAMENTE NADA! Pero para ti seran MAS de U$s 10.000 DOLARES Mensuales! Una VERDADERA FORTUNA para los tiempos que corren

A que esperas tu para conseguirlo?

Acaso no deseas mejorar tu vida? Verdad que deseas ganar mas dinero?

Verdad que es cierto que te vendria muy bien ganar 10.000 Dolares o mas?


Imaginate liberado de todas las tensiones economicas que te achacan ahora mismo. Como cambiaria tu vida?

Imaginate que hoy no es hoy, sino unas semanas en el futuro, imaginate que acabas de recibir tu correo y como de costumbre recibes otra carta con un cheque a Tu Nombre. Es el pago que te envia tu nuevo cliente. Te pones a sacar cuentas y ya es 27 del mes, juntas tus otros cheques de 1.000 dolares y ves que son 3.000 - 7.000 Dolares o la cifra que quieras, porque el unico que pone el limite aqui eres TU. Podrias ser capaz de imaginarte esos cheques? Siente la suavidad del papel entre tus manos, disfruta de su perfume de exito, siente esa inmensa felicidad que te inhunda al verte Libre.

Eres capaz de imaginar la mirada de admiracion del banquero al ingresar tu cheque mensual? Puedes escuchar los elogios que pronunciaran tus seres queridos, hinchados de orgullo ante tu exito? Puedes ver ese brillo de admiracion en sus ojos?

Con ese dinero mas al mes, TODOS LOS MESES. Como cambiaria tu vida? Cambiarias de casa? Te comprarias un auto nuevo mas potente y lujoso? Le darias a tus seres queridos todas esas cosas buenas que tanto se merecen?

Imaginatelo, Busca dentro de Ti!, cuales son esos Motivos que atan tu corazon y te Implusan a Luchar, a Trabajar para conseguir llegar a ser, todo lo que puedes llegar a ser. Porque esas Motivaciones verdaderamente importantes para ti, seran las que te implusen a Trabajar en Coastal Vacations como Director y seran las que conseguiran que todos estos Suenos se hagan por fin Realidad para ti. Igual que Coastal Vacations los ha hecho realidad para miles de personas en todo el mundo.

Deseas Realmente Mejorar Tu Vida?

Y la de aquellos a los que amas?

Si la respuesta es "Si", entonces solo hay 2 preguntas importantes que responder.

1- Cuando deseas empezar? Y por que no ahora mismo? Cuanto antes empieces, antes lo conseguiras.

2- Como quieres empezar a triunfar en Coastal Vacations?

Aqui tienes mi email: costaalicante.coastal@gmail.com que me escribes y te indicare todo en detalle.


Yo estoy listo para ayudarte a triunfar. Recuerda el Exito no se alcanza por casualidad. Hay que trabajar de forma inteligente y eficaz, ademas de invertir tiempo y algo de dinero para conseguirlo. Ahora con mi ayuda puedes alcanzar tus metas.

Acaso mejorar tu vida no vale la pena? Verdad que te interesa mejorar tu vida? y la de aquellos a los que amas? Mi razon personal de exito es mi familia, fue por ella, por el que me decidi a Luchar y a Triunfar, dime: Que es lo que a ti te infunde ese mismo Valor que te impulsara al exito?

Espero tu carta para saber tu Motivacion de exito y la opcion que has escogido para dar el primer paso en tu propia historia de exito.

Yo por mi parte te ayudare por el camino. Juntos haremos realidad el camino. Juntos haremos realidad tus suenos.

Si tienes cualquier pregunta, solo escribeme, sabes que estoy aqui para ayudarte.

Un Abrazo!
Eloy López
Director Coastal Vacations
Nivel I
,
Email: costaalicante.coastal@gmail.com

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...