lunes, 19 de noviembre de 2012

¿En qué consisten los programas de afiliación?

¿En qué consisten los programas de afiliación?
El programa de afiliados básicamente es un acuerdo entre tú http://milingreso.aelite.hop.clickbank.net/ y una empresa, por el cual recibes un porcentaje de ganancias a fin de promocionar y comercializar un producto o servicio de la empresa a la que te has afiliado.

Una de las grandes ventajas de los programas de afiliados es que se trata de una excelente oportunidad para quienes desean iniciar un negocio en Internet, ya que el mismo implica bajos costos y riesgos mínimos.

Sin embargo, una pregunta muy recurrente que suelen hacerse los emprendedores que desean iniciar un negocio en Internet es ¿cómo funcionan los programas de afiliados?

Existen distintos tipos de programa de afiliados, el más común de ellos requiere que el afiliado coloque un banner, vínculo de texto o una imagen o en su sitio Web mediante los cuales se redirige a los visitantes al sitio Web de la empresa a la que se promueve. Este link está conformado por un código especial único capaz de identificar al afiliado, de manera tal que si el visitante realiza una determinada acción, el afiliado recibirá la comisión correspondiente.

Normalmente, el afiliado recibe como pago un porcentaje por la venta del producto que se ha establecido previamente, sin embargo, en algunas ocasiones, puede recibir comisiones simplemente por enviar tráfico a la página Web del vendedor o bien puede recibir una comisión por lograr que el visitante se inscriba en la lista de mail del vendedor independientemente de que se efectúe la venta.

También existen programas de afiliados que se dividen en distintos niveles. En este tipo de programas, los suscriptores pueden generar ingresos no sólo por ventas propias, sino por las ventas de sus sub-afiliados.

Los beneficios de los programas de afiliados

Una de las mayores ventajas de participar de un programa de afiliados reside en la posibilidad de poder iniciar un negocio en Internet sin necesidad de contar con un producto o servicio propio. Lo único que debes hacer es promocionar los productos de otras empresas, ganando por este esfuerzo importantes comisiones.

Otro de los beneficios de los programas de afiliación es que no debes preocuparte por cuestiones como transporte, envíos o almacenaje de productos. Esta tarea le corresponde a la empresa a la que te has afiliado. Tu tarea consiste en enviar tráfico hacia la página Web de la empresa.

Además, la empresa a la que te has  suscripto se ocupará de los pagos, atención al cliente y todas aquellas tareas que surgen en cualquier negocio.

¿Qué productos y servicios te conviene promover?
La elección del producto o servicio es una de las cuestiones más importantes para tener éxito con los programas de afiliados. Si tienes un blog lo aconsejable es que te dediques a promover únicamente aquellos productos que se relacionan con tu blog. Esto significa que deberás seleccionar productos complementarios a la temática de tu blog, que sean realmente de interés para tus visitantes.

Promocionar productos y servicios confiables y de buena calidad
Una vez que hayas escogido un producto que se adapte a la temática de tu sitio web o  blog, deberás optar por aquellos de mejor calidad. Evita perjudicar tu reputación y perder tiempo y dinero promoviendo productos mediocres.

Lo ideal es que busques información sobre la empresa que ofrece el programa de afiliados y realices una pequeña investigación. Asegúrate de que la empresa en cuestión cuente con un e-mail de contacto y efectúa una búsqueda en Google a fin de evaluar en foros, blogs y redes sociales los comentarios de dicha empresa. Una de las empresas más conocidas y serias del mercado en donde puedes encontrar miles de excelentes productos para promocionar es Clickbank.com

Si quieres aprender más sobre como ganar dinero en internet con el marketing de afiliados te recomiendo que visites la siguiente pagina http://milingreso.aelite.hop.clickbank.net/. Allí encontraras el mejor programa de entrenamiento para ganar dinero online. Este programa se llama Afiliados Elite y es el programa de entrenamiento número 1 de internet. Su sitio oficial es: 
http://milingreso.aelite.hop.clickbank.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Secreto del Millón

El Secreto del Millón
Descargate el Libro Gratis

Entradas populares