martes, 13 de noviembre de 2012

Como triunfar con el marketing de afiliados

Como triunfar con el marketing  de afiliados
El marketing de afiliados es un excelente recurso para comenzar a ganar dinero con un negocio en Internet. Básicamente consiste en promocionar productos y servicios de terceros percibiendo una comisión por cada venta referida.
Al convertirte en afiliado, el vendedor te proporciona tus propios enlaces a fin de que promociones el producto del comerciante y; cuando alguien compra desde tu enlace, recibes una comisión estipulada por dicha venta.


¿Por qué el marketing de afiliación es un negocio rentable?
El marketing de afiliados permite generar una fuente de dinero extra e incluso puede convertirse en tu principal fuente de ingresos ya que muchos vendedores ofrecen incentivos atractivos que en algunos casos  llegan hasta el 75% de comisión por cada venta que refieres. De esta manera, este modelo de negocio representa un medio legítimo para generar ingresos, más aún si consideramos que cada segundo que pasa personas de todo el mundo están efectuando una compra online.
Por otro lado, no deberás preocuparte por crear el producto ni entregarlo ni ofrecer el servicio de atención al cliente y es relativamente sencillo encontrar sitios donde poner tus enlaces y comenzar a generar ganancias.

Consejos para incrementar sus ganancias con el marketing de afiliados
Un excelente recurqso para promocionar los productos y servicios que deseas referir consiste en escribir artículos relacionados a dichos productos.
Al escribir artículos sobre un tema tendrás la posibilidad de ilustrar de modo detallado y preciso las características del producto recomendado y te ayudará a reconocer a tu público objetivo. De este modo, cuanto más artículos escribas, te volverás más popular en los medios. Esto se convertirá en un valor agregado al momento de construir  tu propio sitio Web.

Otra opción muy útil consiste en redactar artículos participando como invitado en blogs que se relacionen con la temática de los productos que promociones a cambio de que te permitan incluir tus enlaces de afiliado. Esta técnica permite llegar a los lectores de cada blog, sin necesidad de tener que montar un blog propio y puedes ganar comisiones aprovechando el trafico que genera ese blog.
El requisito fundamental a tener en cuenta para atraer a la mayor cantidad de compradores posible, es redactar un artículo de buena calidad, que no sea demasiado comercial y que ilustre a los internautas sobre cómo pueden mejorar su vida adquiriendo el producto o servicio que promocionas.

También si cuentas con un blog propio podrás aplicar algunas estrategias que te ayudaran a incrementar las probabilidades de venta. Dentro del blog puedes incluir reviews de los productos que promocionas y comparar características, ventajas y beneficios de esos productos y eso te ayudara a persuadir al lector y ayudarlo a tomar la decisión de que compre alguna de tus recomendaciones.

De esta manera, estarás  abriendo varios canales de comunicación donde podrás encontrarte con miles de clientes potenciales. Si combinas estos recursos con el social media marketing, lograrás un mayor tráfico hacia tu página, incrementando de esta manera tus probabilidades de venta.

Si te vales de estos recursos, progresivamente estarás en condiciones de generar importantes ingresos con el marketing de afiliados. Sin embargo, no olvides que los productos y servicios que vayas a promocionar deben ser de excelente calidad y de gran demanda en el ciberespacio.

En internet existe un programa de entrenamiento llamado Afiliados Elite. En este programa aprenderás paso a paso como debes comenzar un negocio en internet y como lo debes hacer crecer. Te recomiendo que visites este sitio
http://milingreso.aelite.hop.clickbank.net/

Para conocer todos los detalles de este poderoso programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo manifestar tu primer millón de Dólares ...!

https://youtu.be/dzJykkPcMnE Éste enlace te enseña cómo manifestar un millón de dolares ¿Quieres ganar 5000 Dólares al me...